Abogados especialistas en derecho bancario

Le ayudamos a reclamar los abusos hipotecarios

abogados especialistas en derecho bancario en sevilla moeckel abogados despacho de abogados multidisciplinar en sevillaEn el bufete Moeckel Abogados, estamos especializados en derecho bancario, asesorando y defendiendo a clientes que se han visto afectados por acciones relacionadas con actividades bancarias.

Si se ha visto afectado por cláusulas abusivas en su hipoteca, como la cláusula suelo, o quiere recuperar los gastos hipotecarios, no dude en ponerse en contacto con nuestros abogados y estudiaremos su caso para darle la mejor solución. También llevamos problemas de inversión en productos, swap, preferentes, subordinadas, etc. En la mayoría de los casos, nuestros clientes han tenido falta de información a la hora de firmar el contrato y nosotros podemos revisarlo para saber si podemos ayudarle.

En primer lugar, intentamos llegar a un acuerdo extrajudicial con la entidad bancaria. Si no fuera posible, estudiaríamos la viabilidad del caso para buscar una solución en los tribunales. Nuestro objetivo es que vea devuelta la totalidad de su dinero, dándole un servicio personalizado y de calidad.
Si quiere tener la asistencia de un abogado experimentado en derecho bancario para reclamar una cláusula abusiva en su hipoteca o la devolución de los gastos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llame al 955174612 o rellene el formulario de contacto y le daremos una cita.

 

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

955174612