Áreas de actuación jurídico legales

Moeckel Abogados, nuestra experiencia nos avala

  • Abogados especialistas en derecho bancario Derecho Bancario Si se ha visto afectado por cláusulas abusivas en su hipoteca, cláusulas suelo o quiere recuperar sus gastos hipotecarios; nuestros abogados le ofrecerán asesoramiento legal para poder reclamar a su banco los abusos producidos.
  • Abogados laboralistas Derecho laboral Prestamos asesoramiento legal tanto a personas como a empresas en aspectos laborables, en materias tales como despidos improcedentes, despidos colectivos o ERES, reclamación de deudas y de impagos, incapacidades o pensiones, entre otras acciones legales que se derivan del Derecho laboral. Estamos especializados en delitos.
  • Abogados derecho jurídico empresarial Derecho jurídico empresarial Nuestros abogados se encargan de realizar asesoramiento laboral, fiscal y contable a empresas y personas físicas y jurídicas, dar de altas patronales, confección de nominas, presentación de modelos tributarios, autoliquidaciones de impuestos e incluso la constituciones de sociedades mercantiles.

Otras áreas de actuación jurídica

Derecho civil

El derecho civil se encarga de regular las relaciones entre personas físicas y jurídicas o con la Administración Pública. Nos encargamos de la redacción de todo tipo de contratos civiles, arrendamientos, mediación en herencias, separaciones, divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos, modificación de medidas, liquidación de bienes gananciales, asistencia en juicios verbales, indemnizaciones, etc.

Derecho penal

En Moeckel Abogados, nos encargamos de la defensa o la acusación particular en cualquier tipo de proceso penal. Estamos especializados en delitos y faltas, redacción de denuncias y querellas, reclamación de indemnización en accidentes de tráfico… Además, nuestros abogados prestan asistencia al detenido tanto en diligencias policiales como en el juicio.

Derecho mercantil

El derecho mercantil se encarga de regular las relaciones comerciales de las empresas. Por ello, nuestro despacho de abogados ubicado en Sevilla, presta asistencia y asesoramiento en concursos de acreedores, negociaciones entre en el seno del concurso, compra-venta de sociedades, modificación de estatutos… No dude en contactar con nosotros y le daremos una cita.

 

Para más información rellene este formulario

He leído y acepto la política de privacidad *

955174612